viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva.


Llego el 2010, no lo puedo creer.

Como comentaba anteriormente, el año pasó echando puta. SI! Muchos de los que me respondieron coincidieron con eso, me puso contento saber que no era el único pelotudo o ¿Cuerdo? que pensaba asi, Pero ya está, ya pasó, el 2009 quedo en el recuerdo. Propongo que a partir de HOY, dejémonos de joder y vivamos el dia a día. No nos aferremos tanto al pasado. Año nuevo, vida nueva. Suena tan fácil, y es complicado, pero es así.

Aprovechando la oportunidad voy a hablar un poco sobre los 1°de enero. Son aburridos. Siempre me paso lo mismo, desde chico no me dicen mucho los primero de enero.
Es un día totalmente diferente, ningún otro en el año se le parece, peor que un feriado, o un domingo, nada abre, cuando digo nada es nada. Literal.

La gente se junta a almorzar las sobras de la noche anterior, ese día es terrible, uno esta destrozado tratando de aparentar que está fantástico, intentando disimular su cara de dormido, cara de sueño, cara de haberse enfiestado mal la noche anterior, cara de obligado a estar ahi sentado. Cara de culo.
Aunque hay otra gran parte no le importa nada y se queda durmiendo hasta que se le raje el culo. (Yo fui uno de esos que se quedo durmiendo) y listo.
Los 1° son especiales para dormir la siesta o ir a saludar a los amigos o vecinos para desearle un feliz año.

Hoy me duele un poco la cabeza, pero no es por que me emborrache, TODO LO CONTRARIO, no tome una gota de alcohol (no lo puedo creer), totalmente sobrio, me parecio buena idea empezar el año asi, para poder ver la realidad de las cosas. El dolor se debe a que dormí demasiado.


Hace tiempo que tengo ganas de escribir, ganas de contar lo que me pasa, lo que pienso, lo que siento, mis dudas, mis miedos, mis sueños, mis alegrías y tristezas. Pero no me decidia cuando iba a ser. El ultimo mail del año, me entusiasmo un poco.
Escribir siempre fue una especie de terapia para mi, igual nunca lo compartí. Dicen que escribir hace bien (Aclaro que no estoy escribiendo por que estoy mal, solo fue un comentario). Voy a hacer el intento la verdad es que nunca me gusto escribir, soy muy vago, tampoco me interese por las letras, o por leer, de hecho puedo contar con la mano los libros que termine de leer completos. Tengo una manía de engancharme con libros pero a la mitad dejarlos,(es por eso que tengo muchos) no consigo llegar al final. Con decirte que nunca leí uno de Harry Potter, o el señor de los anillos, el solo hecho de pensar que tienen mas de 300 paginas me da paja. La Literatura era una de las materias que mas me costaba, nunca fue lo mio, igual por eso no voy a dejar de escribir.
Pero si hay algo que me encanta, entrar a las librerías, me pasaría horas ahí adentro, me pierdo en los estantes de libros, amo los libros que contienen fotos, y son didácticos y fácil a la hora de leer, amo el olor que tienen, me transportan a mi infancia, a la primaria, en fin. Me canse de leer lo que escribo.

1 comentario:

  1. Creo que escribir es una forma de exteriorizar nuestros sentimientos. Me encantó esta idea tuya! Dentro de unos años leerás estos textos y te darás cuenta de como pasó el tiempo y te reirás de las cosas q escribiste, eso es una forma de registrar tus aprendizajes. Ojalá puedas darle continuidad.

    ResponderEliminar

Seguidores