domingo, 17 de enero de 2010

PRE Surgery.


Acá estoy. Despues de unos dias ausente volvi, y antes de irme nuevamente, quiero ponerlos al día sobre lo que me paso hace unas semanas.
No se si fue un golpe de calor, un ataque de nervios, algo que comi o algo que somatice por lo que me esta pasando.

Todo comenzo el sábado 9 de madrugada. ¿Que puedo llegar a estar haciendo? Como siempre desvelado. Ni un poquitito de sueño. Cerca de las 2:00 am empece con un dolor de panza terrible. Un dolor que era virgen en mi cuerpo, nunca lo habia sentido.
Supuse que era una descompostura, por que el dolor era en la panza, pero como digo, solo fue una suposición.

Mientras me retorcía pensaba que mierda podía haber sido que me cayo mal. Justamente esa tarde había estado comiendo huevadas en el Barrio Chino. Cuando digo huevadas me refiero a todas esas mierdas que venden y comemos sin saber que son y que tienen, la verdad no me agradan mucho pero fuimos por que unos amigos nuestros querían conocer.

Mientras me retorcia de dolor en mi cama decia por dentro: CHINOSylaconchadesumadre, fue a los primeros que les heche la culpa por mi "descompostura" pero a eso se le sumaban los peruanos, si, a la noche tambien estuvimos cenando en un restaurante por el barrio de congreso. Una mezcla de culturas,comidas y dolor que no te puedo explicar. Termine puteando a los dos.

Decidí quedarme quietecito e intentar dormir, no queria tomar nada, no me gusta tomar remedios, a no ser que me este doliendo mucho.

A las 6 de la mañana estaba sentado en el inodoro. El dolor empezaba aumentar, casi no lo soportaba, encima se escuchaban retorcijones adentro de mis tripas, parecia que tenia una orquesta, pensé que podían ser unos terribles pedos, me llegaba a tirar uno y me tenían que coser el ojete. Estaba demasiado inchado.
El dolor se me habia expandido a la boca del estomago, (podía llegar a ser un pedo que se fue para arriba, pero no) Me fui al baño, agarre la toalla, la acomode en el piso en el borde del inodoro, busque mi cepillo de dientes, ya que no me gusta meterme los dedos, me arrodille y me provoque el vomito. Toda una ceremonia para vomitar no? Igual el vomito nunca salio, no tenia NADA de NADA en la panza.
Se ve que lo que habia comido ya se encontraba dando vueltas en mis tripas. Seguía con la idea de que me cayo mal lo que había comido.
Paso una hora y decido ir a la clinica que esta a la vuelta de casa. En media cuadra me agarro una tormenta que me dejo empapado y volviendo de nuevo a recostarme por que no habia un puto medico de guardia, tenia que esperar 2 horas para ver si llegaba uno.

Por la tardecita volvi a la misma clínica,
"Clínica Los Virreyes" (La nombro, y no la recomiendo) pero me quedaba cerquita.
El medico habia llegado, pero me canse de pagar y esperar horas. Sin ningun diagnostico, me fui a un hospital publico. El que mas cerca me quedaba era el Pirovano.

Casi sin poder caminar del dolor (literal) y gritando, me atendieron en la guardia de urgencia. Me hicieron de nuevo los análisis ya que en la clínica me habían sacado cualquier cosa, y GRACIAS a DIOS me pusieron un calmante enseguida, Era lo único que quería y pedía. Mientras esperaba el diagnostico con con calmantes fuertisimos que me hacian hablar idioteces, me encargue de observar todo lo que pasaba a mi alrededor.
El medico se acerca y me dice, tenes una APENDICITIS AGUDA, te vamos a tener que operar. Hay alguien responsable? El puto que fue lo primero que dijo? No me hagas un tajo en la panza, haceme la cirugia de los 3 puntitos.
El medico respondio: Primero la SALUD, después la ESTÉTICA.
Entonces le dije, bueno pero hacelo chiquito si?
Y el medico me respondio con lo mismo de antes. . .

Mientras los médicos me pinchaban y venían a controlarme, mi teléfono no dejaba de sonar, mi mama (Pobre, estaba asustada a 1800 km.) se encargo de llamar a todo el mundo informando sobre mi estado y en la situación que me encontraba, lo que provoco que todos me llamaron para saber como me encontraba, lo cual me ponía muy nervioso, igual por suerte me quede sin batería un poco antes de entrar al quirofano.

Ya en el quirofano, mientras me preparaban para la operación me dedique a hablar con los médicos, eran cerca de las nueve de la noche, casi sin dormir y con las drogas encima, lo unico que pedía era que por favor me avisen y cuenten hasta diez cuando me pongan la anestesia, quería saber el momento justo que me dormia, también pedí que no me saquen la manta con la que me tapaban el pito, habia demasiada gente, me daba verguenza.

GRACIAS a TODOS lo que se preocuparon y me acompañaron. GRACIAS a mi mamita, que viajo cagando, y GRACIAS a vos por cuidarme, si, vos sabes que sos vos, TE AMO.

Aclaración: Ya que varios pelotudos me preguntaron, no soy yo el de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores